Segunda jornada para los equipos femeninos.

Por Joaquín | 30 10 2015

Los equipos juveniles y senior femeninos vuelven a la pista este fin de semana en lo que aún se puede considerar el arranque de liga.

El equipo de Primera División se desplaza el sábado hasta la localidad alicantina de Elche para verse las caras con el club local, que ha comenzado la temporada con victoria el pasado domingo, y tratar de mostrar de nuevo su mejor nivel para poder resarcirse de la derrota en la primera jornada.

Los equipos de la categoría juvenil femenino jugarán ambos en casa, el primer equipo dirigido por Mirian y Sergi recibe al CV Atlético Puertollano el domingo a las 12:00 para intentar sumar su segunda victoria en esta primera fase. El juvenil B se enfrentará el sábado a las 19:00 al CV Kiele Socuéllamos, equipo que ya nos visitó el pasado domingo para jugar contra el juvenil A. Ambos partidos tendrán lugar en el Pabellón Municipal.

Los equipos masculinos comenzarán la liga el 14 de Noviembre mientras que los equipos escolares (excepto los de ligas regionales que no juegan por ser jornada de descanso) aún están a la espera de conocer sus calendarios. Este fin de semana también jugará el equipo cadete masculino que viajará junto con las senior a Elche para disputar un encuentro amistoso con su homólogo ilicitano.

Los que aún no habéis visitado el Pabellón Municipal esta semana, tenéis una buena oportunidad para hacerlo!!