El equipo senior femenino ultima la puesta a punto para Primera División.

Por Joaquín | 28 09 2015

El equipo senior femenino del ADV, afronta este año la temporada con ilusión y muchas ganas, pero sobre todo con la satisfacción de poder competir después de tantos años en Primera División Nacional de voleibol, una liga con una exigencia deportiva muy alta y un ritmo de juego que seguro que hará crecer a nuestras chicas, en la que lucharan principalmente por afianzarse en esta competición.

El conjunto churriego, dirigido un año más por Miguel Astilleros, no descarta la incorporación de alguna jugadora más que complete una plantilla que seguirá contando prácticamente con la totalidad de integrantes que el año pasado consiguieron el ascenso, reforzado con jugadoras jóvenes provenientes de categorías inferiores.

Según manifestaciones del entrenador “el equipo es consciente de la dificultad que entraña competir en liga nacional, sabiendo que va a ser una temporada dura y complicada en la que nos vamos a tener que acostumbrar a sufrir en cada partido, ya que el nivel y la exigencia juego es muy alta, enfrentándonos a conjuntos de gran parte de la geografía española, algunos de ellos con mucho más potencial y más experiencia que el nuestro”.

El 24 de Octubre a las 19:00 h, nuestras chicas comenzaran la liga en Miguelturra (Pabellón Municipal) contra el conjunto murciano AD. Algar Surmenor, fecha en la que el equipo confía en estar en buenas condiciones para afrontar el inicio de la temporada de la mejor manera posible.

Imagen del partido