Presentada la plantilla juvenil masculino para la temporada 2015/16.

Por Joaquín | 18 09 2015

La escuadra juvenil masculino del ADV afronta la liga con la plantilla más completa de los últimos años. Fueron los primeros en comenzar a trabajar y algo más de un mes después del inicio, su plantilla ha quedado cerrada.

Tras el abandono de Ramón López por motivos profesionales, Jesús Nieto “Chule” será el encargado de guiar al equipo durante esta temporada para tratar de continuar mejorando resultados y lograr el despunte que aún se espera de esta sección del club. Joaquín González también aportará su grano de arena al proyecto desde la zona técnica, en la que aún se espera alguna otra incorporación de última hora.

El objetivo del equipo (como ya apuntaba Manu León, ausente en la foto, durante su entrevista) no es otro que ir a por el título de liga. Las dificultad es grande dada la calidad de los rivales, de quienes se espera que mantengan el buen nivel de temporadas anteriores, sin embargo el grupo está trabajando duro de cara a tratar de arrebatar el título que actualmente ostenta el CV Hervás Cuenca.

Entre los jugadores destaca la variedad de edad, contando con una mezcla de veteranía y juventud conformada por juveniles de todas las edades y cadetes que se han ganado el hueco. En la recepción el equipo cuenta con Manu García, Juanma, Christopher y Saúl además de los líberos Álex Fdez. y Sergio; los centrales serán Manu León, Héctor, Raúl y Emilio; Josema y Alberto pelearán por el puesto de colocador mientras que en la posición de opuesto estarán Álex Gómez y David.

El 14 de Noviembre arrancará la liga por lo que aún hay tiempo para ponerse a punto. La confianza es plena en el equipo y se espera que los éxitos comiencen a llegar desde el principio.

Imagen del partido