Carlos Carrillo dirigirá el ADV Miguelturra.

Por Joaquín | 15 09 2015

La directiva ha alcanzado un acuerdo con el joven entrenador para que encabece el nuevo proyecto del equipo senior masculino. Carrillo tomará el relevo de Pablo Muñoz que deja el equipo tras tres años al frente del mismo.

Tras el anuncio de Muñoz de retirarse, después de ser campeón de liga, por motivos familiares, el club decidió en las pasadas semanas ofrecer el puesto a Carlos Carrillo, apostando por un proyecto a largo plazo marcado por la presencia de juventud tanto en las filas de jugadores como en el equipo técnico.

Carrillo lleva varios años comprometido con la filosofía del ADV Miguelturra y da el perfil ideal para el cargo. A pesar de haber sido jugador del club churriego en los últimos años, Carrillo se formó en la cantera del ya extinto CV Campus Universitario de Ciudad Real, donde como cadete consiguió ser 7º de España en 2006 y ser llamado varias campañas para jugar en la Selección de Castilla-La Mancha con la que obtuvo su mejor registro también en 2006 siendo 5º de España.

Posteriormente, tras la fusión entre ADV y Campus, vino a jugar a Miguelturra siendo subcampeón regional juvenil en 2008, momento en que comenzó su carrera como entrenador, precisamente en su club de origen, el ya mencionado Campus Universitario. Su vuelta a nuestra localidad se produjo en 2013 y la temporada pasada se encargó de dirigir el filial masculino.

El equipo ha sufrido bajas importantes de jugadores con mucha experiencia (especialmente dolorosa la de Diego Moreno que continúa recuperándose de su fractura de radio), sin embargo, todos los jugadores que continúan vienen cargados de ganas de trabajar y han depositado toda su confianza en su nuevo entrenador, al que han dado carta blanca para empezar de cero. La comunión entre jugadores y equipo técnico está garantizada y se confía en poder lograr poco a poco el objetivo marcado de volver a Primera División.

Imagen del partido