IV edición del Voley Hierba 3x3.

Por Joaquín | 02 09 2015

Durante los próximos 9,10 y 11 de septiembre se desarrollará la IV edición del ya habitual torneo de voley hierba con motivo de las ferias y fiestas de la localidad de Miguelturra, organizada por el ADV Miguelturra con la colaboración de la Concejalía de Deportes de esta localidad.

Este año las categorías serán, infantil (nacidos en 2002,2003,2004) y cadete (nacidos en 1999,2000,2001).

Aparte de estas dos categorías y con motivo de una mayor participación de la gente, se ha introducido la categoría absoluta para que todo el mundo que supere la edad pueda apuntarse y disfrutar del torneo y sobre todo de este deporte tan arraigado en nuestra localidad. Para facilitar la participación en el evento, las inscripciones se realizarán el mismo día del torneo antes de comenzar, en el campo municipal de fútbol-7 (junto a la piscina). El tiempo de juego comenzará a las 18:00 y terminará a las 22:00 durante los 3 días.

Junto a este torneo, el XXXIV Trofeo Villa Miguelturra que se celebrará el sábado 19, completa las actividades de nuestro club para ferias, sirviendo estos eventos como punto de arranque para las escuelas deportivas de voleibol a través del voley hierba y para los equipos federados a través del Villa Miguelturra.

Por último, pero no menos importante, mencionar en este caso a “Casa Loren” que se ha convertido en el patrocinador del evento, dando como recompensa al ganador del torneo en la categoría Absoluta una cena en su restaurante.