Comienza la puesta a punto de las senior para afrontar la Primera División.

Por Joaquín | 27 08 2015

El equipo senior femenino del ADV, que este año militará en Primera División tras lograr el ascenso, ha comenzado esta semana su pretemporada de cara a conseguir un nivel óptimo para afrontar el regreso a la división de bronce del voleibol nacional cinco temporadas después.

A la cabeza del conjunto miguelturreño continuará el entrenador Miguel Astilleros, histórico jugador formado en la cantera de nuestro club y actualmente especializado en dirección de equipo. Será la quinta temporada de Astilleros al frente de este conjunto con el que ha conseguido quedar campeón de Segunda División en dos ocasiones y finalmente superar la Fase de Ascenso en esta última campaña 201415.

El objetivo del equipo será afianzarse en esta categoría y poco a poco ir convirtiéndose en un equipo de peso con cabida para las futuras jugadoras y mayor nivel de espectáculo para los aficionados a este deporte. Para ello contará con juventud y experiencia en casi todos los puestos en lo que será una amplia plantilla que pueda abarcar un calendario tan duro como el que se presenta.

Para afrontar la temporada el equipo cuenta con veteranía y juventud en casi todos los puestos. A falta de algunas incorporaciones de última hora que iremos presentando en en un futuro próximo la plantilla inicial está conformada del siguiente modo:

Colocadoras - Luzma, Sara y Lorena (juvenil) Opuestas - Laura y Elena Centrales - Isabel Rojas, Alba Hervás (juvenil) y Marta (juvenil) Receptoras - María Marín, María Martín, Miriam, Tamara e Isabel González Líbeno - Ana

Del mismo modo los rivales con los que tendrán que verse las caras en el Grupo C de esta Primera División serán los siguientes:

-CV Valencia (Valencia) -CE Universitat D´Alacant (Alicante) -CV Elche (Elche, Alicante) -AD Algar Surmenor (Cartagena, Murcia) -CAI Teruel (Teruel) -CV Goldcar Sant Joan (San Juan de Alicante, Alicante) -UBE L´illa Grau (Castellón) -CD Mintonette Almería (Almería)

¡¡Esto promete!!

Imagen del partido