La jornada del jueves dejará al borde del cierre la mayoría de grupos.

Por Joaquín | 06 08 2015

Solo quedan cuatro días para que termine el torneo y todos nos sentimos apesadumbrados porque no queremos que esto acabe pero lo cierto es que lo mejor aún está por llegar y la tarde de hoy se presenta cargada con artillería pesada desde las 19:30 hasta las 00:30.

La jornada pondrá punto y final a la categoría Aficionado con la excepción de la final que se reserva para la mágica noche del domingo. La pareja Casas-Manzano ya esperan en semifinales a su rival que saldrá del prometedor duelo de las 22:30 entre las parejas Briñas-Gómez y Mochi y Maki. Previamente, los actuales campeones, Guti y Yeste tendrán que salvar su cruce con Juanpa y Raúl si quieren repetir título, el semifinalista restante saldrá del enfrentamiento entre Jumping Crew y Rolón Volador.

La categoría Mixto Pro también tendrá una notable presencia en el día de hoy destacando el partido decisivo del grupo D que enfrenta a las parejas Arévalo-Mora y Fernández-Sánchez a las 23:00. El grupo B de la categoría femenina también a punto de quedar decidido pero con muchas variables en juego, especial atención al encuentro entre Mora-Peco y Matas-de la Beldad en el que las primeras no pueden perder si quieren mantener las opciones de pasar a semifinales y en el que estará asegurada la máxima intensidad.

La foto del día del Miércoles finalmente ha sido la realizada por Gloria Cortés de la pareja Díaz-Hervás de categoría Mixto Pro que os dejamos adjunta. El día de hoy otra nueva edición de LA FOTO DEL DÍA en esta ocasión la foto que obtenga el premio será la que reciba más retweets!!

Imagen del partido