Comienzan las eliminatorias de la categoría aficionado.

Por Joaquín | 05 08 2015

La jornada de hoy destaca por el inicio de los octavos de final de la categoría aficionado donde los 16 mejores equipos de los 40 que comenzaron la competición se verán las caras a vida o muerte en los 8 partidos de cruces.

En la imagen adjunta se incluye el cuadro de cruces de esta categoría que este año está mostrando un nivel altísimo con partidos que cualquiera podría confundir con un encuentro pro. A las 00:30 de esta noche solo quedarán 8 parejas para pelear por el título.

Por la parte pro hoy volvemos a tener partidos tanto de masculino como de femenino y mixto con horario ininterrumpido de 19:00 a 1:00. En femenino contaremos con la presencia de las puertollaneras Arroyo-Hernández (campeonas de Castilla-La Mancha sub-19) y cuyos encuentros dejarán bastante decidido el grupo B que lideran las miguelturreñas Rojas-Sánchez.

En categoría mixto especial interés a los duelos locales entre Cortés-Rodado y Astilleros-Rojas (20:30) y entre Arévalo-Mora y Díaz-Hervás (22:30) que prometen igualdad y espectáculo. En categoría masculina resaltar el partido que puede asegurar la primera plaza del grupo D a la pareja Arévalo-Toribio y que les medirá a los jovencísimos campeones sub-21 Josema-Chincheta.

Para terminar que no se nos olvide recordar que hoy arranca el concurso Foto del día del Voley Playa, las bases las tendréis en breve en twitter y facebook, la mejor foto del torneo que nos envieis esta noche… tendrá premio!!

Imagen del partido