Josema y Álex cerca de dar la sorpresa en Lorca.

Por Joaquín | 17 07 2015

Los miguelturreños Josema Sánchez y Álex Fernández ya han comenzado su andadura en el Campeonato de España de Voley Playa sub-19 que se celebra en el recien estrenado Centro Internacional de Voley Playa en Lorca (Murcia).

El primer partido les cruzaba con CV Leganés (campeones de Madrid) y, a pesar de vencer en el primer set, se les escapó por 2-1 finalmente achacando el esfuerzo físico de jugar tres sets a las horas más duras de calor. A pesar de la derrota aún pueden aspirar a los puestos de arriba, para ello esperan al vencedor del encuentro entre Elche Voleibol (3º Com. Valenciana) y Collado Villalba (2º Com. Madrid) con el que se enfrentarán a las 21:40 del día de hoy.

La pareja churriega, que con 15 años se encuentran jugando un Campeonato Nacional sub-19 tras ser la revelación del Campeonato de Castilla-La Mancha, han demostrado merecer estar aquí y quieren seguir peleando a pesar de ser la pareja más joven de este torneo, que también les está sirviendo de preparación para el nacional cadete el cual tendrá lugar en Dumbría (A Coruña) la semana próxima y donde se enfrentarán a equipos de su edad.

Imagen del partido