Abierto el plazo de inscripción para el VI Trofeo Voley Playa de la Juventud

Por Joaquín | 10 07 2015

Tras su presentación, se abre la inscripción para la sexta edición del Torneo Voley Playa de la Juventud que servirá de telonero para el torneo absoluto. Un torneo que el pasado año contó con cerca de 100 participantes y este año se espera que aumente la cifra.

Este año se llevará a cabo entre los días 27 y 30 de Julio en el Parque Rivas Moreno con la novedad de incluir dos nuevas categorías: cadete mixto y sub-21 mixto. Las categorías se distribuirán en días concretos pudiendo adelantar partidos si fuera posible y necesario: 27 y 28 alevín e infantil; 29 cadete; 30 sub-21.

La inscripción se realizará en las oficinas de la Concejalía de Deportes en el Pabellón Municipal o por email a direccion@advmiguelturra.org presentando el resguardo del ingreso para las parejas cadetes o sub-21 y de forma gratuita para las categorías alevín e infantil.

Los campeones en categorías cadete obtendrán la inscripción gratuita para las categoría sub-21 correspondiente mientras que a los campeones sub-21 se les compensará con la inscripción gratuita en el torneo absoluto. A las parejas de fuera de nuestra localidad se le tratará de ofrecer horarios adaptados para facilitar su participación.

Imagen del partido