Presentado el Campeonato Regional de Voley Playa sub-19 y sub-21.

Por Joaquín | 29 06 2015

Este año el Campeonato Regional de Voley Playa sub-19 y sub-21 tendrá lugar en Miguelturra. El Parque Rivas Moreno acogerá los próximos 3 y 4 de Julio el torneo oficial más importante de Castilla-La Mancha del que saldrán los representantes de nuestra comunidad autónoma para los Campeonatos de España que tendrán lugar en Lorca (Murcia).

El evento organizado por la Federación de Voleibol de Castilla-La Mancha en colaboración con el ADV Miguelturra y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra arrancará el próximo viernes con la presencia de un total de 37 parejas procedentes de toda la geografía de nuestra región distribuidas en las cuatro categorías (masculino y femenino de cada edad). El torneo se alargará durante todo el viernes hasta el sábado a las 21:00, hora a la que están programadas las finales.

Para las parejas miguelturreñas se presenta un nuevo reto en el que se esperan éxitos para el deporte local. En categoría sub-21 femenino Laura Mora y Alba Peco tratarán de repetir el oro que ya consiguieron el pasado año y estar en Lorca. En las categorías masculinas la esperanza es superar la plata que consiguieran el curso anterior Sergi Domínguez y Jesús M. Cortés en sub-21 y Juan Brígido y David García en sub-19. Finalmente en sub-19 femenino las tres parejas miguelturreñas participantes tratarán de entrar en el podio que el año pasado se resistió a nuestra localidad en esta categoría.

Desde el club agradecer a la FVCM optar por nuestro pueblo como sede de una prueba de tal importancia y al Ayuntamiento de Miguelturra por facilitar el alojamiento a las parejas visitantes facilitando la organización de este evento.

Toda la información en la sección Voley Playa http://www.advmiguelturra.org/vplaya/regional.html

Imagen del partido