Presentado a los medios el IV Clinic de Voley Playa del ADV Miguelturra

Por Joaquín | 26 06 2015

Tras el éxito de las últimas ediciones volvemos a presentar un año más el Clinic de Voley Playa, convertido ya en una de las actividades deportivas más importantes del verano miguelturreño en la que más de 20 monitores del ADV se pondrán al servicio del Voley Playa.

El clínic estará destinado a nacidos entre 2000 y 2007 y tendrá lugar del 9 al 11 y del 13 al 18 de Julio, siendo la sede como siempre el Parque Rivas Moreno acompañado del Pabellón Municipal y la Piscina Municipal. Como novedad este año se realizará la inauguración la tarde del jueves 9 a las 20:00 en el Parque Rivas Moreno, el resto de días se seguirá el horario habitual, el domingo 12 descanso y el sábado 18 fiesta de despedida en el parque acuático Playa Park tras lo cual tendrá lugar la clausura a las 20:00 de nuevo en el Rivas Moreno.

Además de la camiseta y la gorra este año se proporcionará a todos los inscritos una camiseta y una mochila personalizadas con su nombre. En los descansos habrá fruta, zumo y sandwiches como viene siendo habitual.

Una vez abierta la inscripción, en pocos días se han superado los 90 niños y niñas apuntados, esperamos completar la oferta en los próximos días e incluso se estudia un posible aumento de plazas. Se dispone de toda la información para realizar la inscripción en el cartel adjunto, como en las anteriores ediciones habrá descuentos para segundo hijo/a y para socios del ADV Miguelturra.

Por parte de la organización, agradecer la colaboración al Ayuntamiento de Miguelturra y la Concejalía de Deportes así como a E. Leclerc, Eroski, Clesa, Simply, Carnicería Satur, Agua San Joaquín, Refrescos del Atlántico y Bravo Bus que han hecho posible la viabilidad de un nuevo clínic.

Toda la información en www.advmiguelturra.org/clinic

Imagen del partido

Imagen del partido

Imagen del partido