A Cáceres en busca del ascenso.

Por Joaquín | 06 05 2015

Las senior que dirige Miguel Astilleros parten hoy jueves rumbo a Cáceres donde durante los tres días siguientes tratarán de pelear por el ascenso a Primera División.

El equipo miguelturreño conoce ya sus primeros enfrentamientos en la pugna por subir a primera división. Los seis equipos participantes iniciarán la competición divididos en dos grupos en los que el ADV ha sido encuadrado junto al CV Alcalá (1º clasificado de Madrid) y a Restaurante Los Baldíos (Badajoz, 2º clasificado de Extremadura), dos rivales muy duros que pondrán el listón del pase a semifinales muy alto para las churriegas. El viernes a las 10:00 y a las 17:00 tendrán lugar los dos encuentros de fase de grupos donde se decidirá si el sábado las nuestras pelearán las semifinales o se jugarán la 5ª o 6ª plaza.

Altísimo nivel en la fase organizada por el club local AD Licenciados Reunidos, a la que el ADV acude tras terminar segundo en la segunda división después de finalizar la liga con una brillante segunda vuelta y consiguiendo la plaza para pelear por el ascenso por cuarta temporada consecutiva. El entrenador ha apostado por una mezcla entre veteranía y juventud que todos esperamos que de sus frutos.

Para tratar de lograr la gesta Astilleros contará con las centrales Isabel Rojas (1), Alba Hervás (13) y Marta Nieto (14); las receptoras María Marín (3), María Martín (10) y Angela Martín (17); las colocadoras Laura Mora (6) y Luzma Yepes (12); la opuesta Miriam Sánchez (8) y la líbero Ana Díaz (7).

Mucho ánimo y suerte para nuestras chicas!!

Imagen del partido