El aleví femenino A campeón provincial.

Por Joaquín | 28 04 2015

El pasado sábado tuvo lugar la final provincial alevín entre Miguelturra Fem. A y Miguelturra Masc. A en la que finalmente las chicas consiguieron la medalla de oro tras imponerse por 2-1.

Miguelturra volvía a ser el equipo campeón de una final provincial alevín casi 10 años después tras un hecho insólito, eran dos equipos locales los que se enfrentaban en la misma de entre los 14 equipos participantes este año en la liga correspondiente a esta categoría, de carácter mixto (tanto chicas como chicos). Las alevines A, dirigidas por Laura Mora y Cristian Rodado, y los alevines A, dirigidos por Javier Nieto y Juan A. Brígido, se plantaban en la final tras superar a PMD Tomelloso y EDM Salesianos Puertollano respectivamente en las semifinales.

Las chicas consiguieron la victoria tras imponerse en los dos primeros sets 25-21 y 25-17, el tercer set, con todo ya decidido, fue para los chicos por 12-25 poniendo punto final a un partido de un gran nivel para jugadoras y jugadores de tan temprana edad. Primera y segunda plaza para equipos miguelturreños recogiendo la copa de manos del Concejal de Deportes Eduardo Zurita y dando una imagen de lo que promete nuestra cantera para el futuro.

Enhorabuena para las jugadoras y jugadores y para los técnicos de las Escuelas Deportivas por la gran labor realizada.

Imagen del partido