El Trofeo Ernesto volvió a unir a la familia del voleibol miguelturreño.

Por Joaquín | 28 04 2015

El pasado sábado 25 de Mayo tuvo lugar la tercera edición del trofeo en honor a nuestro compañero Ernesto Arévalo, expresidente y exentrenador del ADV congregando a numerosos allegados a nuestro deporte desde alevines a veteranos.

La jornada arrancaba de la mejor forma posible, con la final provincial alevín que se quedaba en casa al ser los finalistas los equipos de Miguelturra alevín femenino A y alevín masculino A, el triunfo se lo llevaban las chicas al imponerse por 2-1. Las actividades para escolares se completaron con el torneo alevín e infantil en el que participaron todos los equipos del ADV que pertenecen a estas categorías, 12 en total.

Al mediodía Feria de Abril en pub Bloody Mary para lograr fondos para la fase de ascenso de las senior y enseguida volvíamos al pabellón para el divertido partido entre amigos de Ernesto, que servía para ir abriendo boca de cara el encuentro clave del día, el enfrentamiento de los equipos senior femenino del ADV Miguelturra y el CVT Villaseca de la Sagra de 1ª división, que nos visitaba para disputar este amistoso preparatorio para la fase de ascenso. Las visitantes se llevaron la victoria por 0-3, no obstante las nuestras mostraron fases de muy buen juego que auguran buenas esperanzas.

Para cerrar, de vuelta al Bloody Mary a terminar la fiesta y poner la guinda a otra gran jornada de voley.

Foto de familia de los equipos escolares con Ernesto: