Tercer trofeo Ernesto Arévalo.

Por Joaquín | 21 04 2015

Un año más, y ya van tres, repetimos torneo en homenaje a nuestro histórico ex-presidente y ex-entrenador, Ernesto Arévalo. Será este sábado 25 de abril y las actividades se alargarán a lo largo de toda la jornada.

Para abrir boca, por la mañana hacemos coincidir con nuestro trofeo una final provincial alevín histórica para el voleibol miguelturreño. A las 10:00 dos equipos de nuestro pueblo serán los que se enfrenten en la final de esta categoría. Miguelturra Masculino A y Miguelturra Femenino A se enfrentarán tras haber superado en sus respectivas semifinales a PMD Tomelloso y a EDM Salesianos Puertollano. Tras la final, el resto de equipos alevines e infantiles de Miguelturra disputarán el ya tradicional torneo, para el que contaremos con la presencia del homenajeado Ernesto.

Ya por la tarde, repetiremos el partido entre amigos de Ernesto a las 17:00. Hacemos desde aquí abiertamente un llamamiento a todos aquellos que quieran participar en el mismo, para que se pongan en contacto con la organización, y estaremos encantados de contar con ellos para tan entrañable cita.

Para cerrar las actividades deportivas, a las 19:00 recibiremos la visita de nuestras amigas del CVT Villaseca de la Sagra de 1ª división femenina, que se enfrentarán a nuestras senior en un partido que promete espectáculo de cara a preparar la fase de ascenso que disputarán las nuestras los próximos 8, 9 y 10 de Mayo.

Al mediodía, y tras los encuentros de la tarde, acompañaremos todo el deporte con la 1ª Feria de Abril del ADV Senior Femenino organizada por el Pub Bloody Mary en colaboración con el ADV y en la que parte de los beneficios irán destinados a sufragar los gastos de la ya mencionada fase de ascenso. Por la noche y para cerrar, en el mismo lugar, también celebraremos el ascenso a 1ª División de nuestro equipo senior masculino, para lo que animamos a todo el mundo a acercarse a festejar tan importante logro junto a todos nosotros.