Gran papel del ADV en el XV Torneo Internacional Andrés Fuentes de Marbella

Por Joaquín | 14 04 2015

Los pasados 11 y 12 de Abril el ADV se desplazaba a la localidad malagueña de Marbella para participar en el XV Torneo Internacional Andrés Fuentes organizado por el club local CD Costa del Voley.

El club miguelturreño concurría al torneo con dos equipos senior masculino y uno juvenil femenino entre los más de 180 equipos participantes en el Torneo que se desarrolló en las 10 pistas instaladas en el Palacio de Congresos. Los resultados superaron todas las expectativas ya que el primer equipo consiguió la medalla de bronce tras vencer en el 3º y 4º puesto al UMA Pizarra mientras que el otro equipo terminó en 8ª posición de entre el total de 23 clubes participantes. Las juveniles por su parte realizaron un gran papel en fase de grupos obteniendo 3 victorias y 1 sola derrota, sin embargo tras superar los dieciseisavos cayeron en octavos ante el duro Intervoley de Almería quedando 9º de un total de 27 equipos.

Para la entrega de trofeos estuvo presente Ángel Trinidad, colocador de la selección española de Voleibol. Gran experiencia para nuestro club dejando alto el nombre del ADV y de Miguelturra y felicitaciones para el club organizador por la buena atención prestada.

Imagen del partido