A cuartos las cadetes y las juveniles.

Por Joaquín | 08 03 2015

El fin de semana se salda de la mejor manera posible con nuestros equipos juvenil y cadete femenino pasando de fase superando con claridad sus cruces de octavos de final.

Las juveniles salieron muy enchufadas ante las talaveranas del CV Ciudad de la Cerámica, a las que ya doblegaron por 1-3 en la ida. El primer set terminó con un claro 25-11 que las ponía prácticamente en cuartos con buen juego y espectáculo. El ADV mantuvo la superioridad imponiéndose 25-19 en la segunda manga con lo que se cerraba la clasificación de forma matemática con la consiguiente relajación que hizo ceder el tercer set, sin embargo, las chicas querían conseguir la victoria y se volvieron a emplear a tope en el último parcial cerrando el partido con victoria por 3-1 y pensando ya en la dura eliminatoria de cuartos de la próxima semana que las llevará a Cuenca a enfrentarse con el CV Hervás, que viene de superar a Voley La Roda. Consigue el aprobado en esta temporada este equipo con esta victoria, pero con la mente puesta en seguir trabajando para conseguir la mejor nota posible y continuar soñando.

El equipo cadete de liga regional demuestra definitivamente que este año estaban perfectamente preparadas para afrontar la categoría alta del voleibol escolar tras superar con amplia diferencia en casa al CD Quince guadalajareño. Era necesario remontar la derrota por 3-2 en la ida, así que las chicas salieron muy concentradas y dieron el primer golpe ganando el primer set y dando sensación de que eran las favoritas para la victoria. El segundo set asustó a los asistentes, los numerosos errores de las nuestras hicieron que las visitantes se llevasen la manga por la mínima haciendo peligrar la clasificación. Las de Miriam supieron reaccionar y se anotaron de forma contundente los dos últimos parciales con el definitivo 3-1 (25-16, 24-26, 25-11, 25-4) que las pone en cuartos de final, donde tendrán que medirse a uno de los mejores equipos de la región, el CV Albacete. La semana próxima jugarán en casa la ida tratando de continuar sorprendiendo a todos los aficionados al voley.

Imagen del partido