Juvenil y cadete femenino pelean por el pase a cuartos regionales.

Por Joaquín | 06 03 2015

El sábado las juveniles tratarán de volver a alcanzar los cuartos de final regional. Lo harán en nuestro Pabellón Municipal a las 17:00 ante el CV Ciudad de la Cerámica de Talavera de la Reina con una buena parte del trabajo ya hecha, tras el 1-3 conseguido en la ida, con amplia diferencia en los parciales, a las miguelturreñas prácticamente les valdrá con hacer un solo set.

El equipo confía en sus armas para doblegar a las talaveranas y mantenerse invictas en casa, donde nuestras juveniles no han perdido ningún partido (tanto oficial como amistoso) desde hace más de dos años. El objetivo es cerrar la eliminatoria cuanto antes y así poder reservar fuerzas para el duro cruce de cuartos de final que arrancará tan solo una semana después.

Las cadetes de liga regional también se la juegan en casa. Tras sufrir una dura remontada en la ida en Guadalajara ante el CD Quince se ven obligadas a buscar la victoria en el partido que tendrá lugar a las 15:15 en el Pabellón Municipal. Las chicas trabajan a tope para conseguir el triunfo y consumar el pase a cuartos en lo que sería todo un éxito en este retorno del ADV a la liga regional tras 9 años de ausencia.

Imagen del partido