Arranca la recta final con multitud de partidos.

Por Joaquín | 27 02 2015

Se presenta un fin de semana cargado de voleibol con numerosos encuentros, algunos de ellos decisivos y de alto grado de espectacularidad.

Los dos equipos senior masculino jugarán en casa la tarde del sábado. En el Pabellón Municipal el primer equipo se enfrentará a las 20:00 a Voley Guada en el que será el último examen parcial antes de los finales que vendrán después. Se confía en la victoria, no obstante, se prepara el partido con la máxima seriedad ante la seguridad de que los alcarreños pondrán toda la carne en el asador para vender caro el triunfo. El B se cruzará con el CV Ciudad de la Cerámica que viene en su mejor momento tras ganar a ADEVA, sin embargo los chicos de Carrillo tratarán de dar la cara ante un equipo al que ya arrebataron un set en la ida en Talavera de la Reina.

Las senior se la juegan a domicilio ante el equipo que las sigue más de cerca, el Universitario Guadalajara. La victoria las haría rozar matemáticamente el billete seguro para la fase de ascenso, en cualquier caso el partido se presenta complicado y las nuestras tendrán que darlo todo para sumar la octava victoria consecutiva.

Para el equipo juvenil femenino ha llegado la hora de la verdad, el domingo tendrán una de las citas clave del año con numerosas dificultades que superar. Además de ser un encuentro decisivo al ser la primera parte de la eliminatoria de octavos, el partido ante el CV Ciudad de la Cerámica se presenta complicado por el largo viaje de madrugada al tener que jugar a las 10:00 y por las bajas del equipo churriego. A pesar de todo el equipo está muy concienciado de la necesidad de traer un buen resultado para la vuelta y entrenan a tope para ello.

Como ya explicábamos al hablar de la concentración cadete e infantil masculina, los cadetes se lo juegan todo, a las 12:00 contra Voley Guada y a las 14:00 contra ADEVA jugarán este sábado en nuestro Pabellón Municipal, donde seguramente se decidirá quien acompañará a Hervás Cuenca al Campeonato de España, necesitan todo el apoyo de la afición.

Las cadetes se encuentran en la misma tesitura que las juveniles, partido de ida de los octavos de final regional en Guadalajara, el sábado ante el CD Quince, equipo desconocido para las nuestras que pelearán para llegar a los ansiados cuartos de final.

Finalmente, cabe señalar que las infantiles se jugarán el sábado el 3º y 4º puesto provincial en Puertollano ante EDM Socuéllamos.