Concentración del campeonato regional cadete e infantil masculino en Miguelturra.

Por Joaquín | 23 02 2015

Un año más los partidos de la fase regional masculina vienen a Miguelturra en las categorías infantil y cadete, será este sábado a partir de las 10:00 en el Pabellón Municipal y en la cita podrán salir algunos de los clasificados definitivos para el Campeonato de España.

ADEVA (Albacete), ADV Miguelturra, Hervás Cuenca, Salesianos Guadalajara, Voley Guada y Voley La Roda serán los clubes que tomarán parte en los 12 partidos que se disputarán en las tres canchas del pabellón. Las mejores promesas de Castilla-La Mancha estarán presentes con sus respectivos equipos garantizando el espectáculo a todos aquellos que se animen a presenciar el evento.

Será la cuarta concentración de este tipo en esta temporada 201415 y para los equipos miguelturreños será decisiva. El principal involucrado es el cadete masculino, que se juega el billete para el campeonato nacional al enfrentarse en el mismo día con Voley Guada (a las 12:00) y ADEVA (14:00), los tres equipos empatados a victorias y peleando por una plaza en el Cto. de España que prácticamente quedará asignada tras los encuentros del sábado. Los infantiles, con un equipo jovencísimo formado en más de su mitad por jugadores alevines, tratarán de acercarse a la 3ª plaza consiguiendo la victoria ante Salesianos de Guadalajara (14:00).

El sábado hace falta el apoyo de todo el público miguelturreño en lo que podría ser una cita histórica para el ADV si los cadetes consiguen imponerse y obtienen su pase al ya mencionado campeonato nacional, tarea pendiente desde la temporada 200405, última vez que nuestro club llegó en esta categoría a la máxima competición de nuestro país. Trabajo más que reconocible de los nuestros, más aún teniendo en cuenta que casi todos los jugadores son de primer año.

Os esperamos!!

Imagen del partido