Las senior a una victoria de asegurar plaza para la fase de ascenso.

Por Joaquín | 22 02 2015

La pasada jornada, coincidente con el final de nuestro carnaval, nos deja como gran noticia la victoria de las senior ante el líder CV Hervás Cuenca entre el derbi local senior masculino y algunos resultados decisivos de los equipos escolares.

Partido para recordar el vivido el pasado sábado entre el ADV y el Hervás conquense. En 5 sets de máxima igualdad y tensión, finalmente el desempate cayó del lado local para euforia de los asistentes. 22-25, 31-29, 22-25, 25-22 y 15-8 fueron los tanteos en un partido que parecía que se les escapaba a las miguelturreñas en el 4º set pero que, en una muestra de su mejor juego, finalmente supieron remontar y dar la vuelta al marcador consiguiendo esta importantísima victoria que, aunque no otorga el liderato a las nuestras por la diferencia de sets, sí que les da la oportunidad de garantizar la 2ª plaza y por tanto la clasificación para la fase de ascenso si logran una victoria la próxima semana ante Universitario Guadalajara.

En el derbi local senior masculino no hubo lugar para la igualdad. La victoria fue para el primer equipo por un contundente 3-0 en el que posiblemente fue el partido más flojo del filial en lo que va de liga. El “A” jugó sin fisuras y no dio oportunidades al “B” de poder dar la sorpresa consiguiendo continuar líderes una semana más.

Las cadetes de liga regional supieron imponerse a Voleibol Polígono Toledo por 0-3 sin exceso de problemas en el último partido de la fase de grupos. Las de Miriam terminan segundas y la semana que viene arrancaran los octavos de final regional jugando la ida fuera de casa ante el CD Quince guadalajareño.

La nota triste de la jornada para el voleibol miguelturreño la pusieron las infantiles. El equipo A de esta categoría no pudo completar el sueño al ser doblegadas en la semifinal provincial por Almagro, lo que supone no jugar la final y por tanto no pasar a la fase regional. El próximo sábado pelearán por el 3º y 4º puesto ante Socuéllamos.