Victorias de los equipos femeninos y derrota de los masculinos.

Por Joaquín | 18 01 2015

La pasada jornada nos dejó un balance muy positivo para las chicas del ADV con victorias de senior, juveniles y cadetes a diferencia de los equipos masculinos, donde el senior no pudo sumar otro triunfo en un igualado partido con Puertollano a la vez que juveniles y senior B caían en sus difíciles encuentros con ADEVA.

El equipo senior masculino no pudo completar la hazaña de terminar líderes invictos al caer derrotado por 3-2 ante CV Puertollano, equipo que ya viene causando muchos problemas a los churriegos en los últimos años y ante los cuales siempre cuesta mucho conseguir la victoria. El equipo miguelturreño echó en falta las bajas de varios receptores y pierde el liderato a pesar de seguir empatados a victorias con el ADEVA.

Las senior por su parte cierran la primera vuelta también con una sola derrota tras imponerse el sábado en casa al Salesianos de Guadalajara por 3-0 en un partido con algunas fases de igualdad pero en el que la tónica general fue de superioridad local, de forma que las chicas del ADV se mantienen en puestos de fase de ascenso a falta de la segunda vuelta.

El equipo juvenil masculino también cayó derrotado en Albacete en el encuentro que los medía a los líderes, ADEVA, el cual posiblemente sería el más complicado de la temporada. Sin embargo el balance de los entrenadores es positivo ya que el equipo demostró saber estar en la cancha y plantar cara en numerosos puntos al mejor equipo de Castilla-La Mancha.

El único equipo del ADV que permanece invicto son las juveniles que el sábado lograban otra clara victoria por 3-0 ante CV Puertollano Fray Andrés, las 7 victorias consecutivas en las que solo han cedido un único set les dan la posibilidad de proclamarse matemáticamente campeonas de grupo a falta de dos partidos si vencen a CV Puertollano B en la próxima jornada y el resto de resultados acompañan.

Las cadetes de liga regional también sumaron otro triunfo ante Motilla por 3-1 que las afianza en la segunda posición y ya se concentran en el partido del próximo sábado ante Hervás Cuenca, líderes de su grupo.

El filial senior masculino sigue sin conocer la victoria tras desplazarse a Albacete junto a los juveniles donde cayeron por 3-0 con una plantilla muy mermada por las bajas. A pesar de todo el entrenador Carlos Carrillo también se muestra optimista con el juego de un equipo formado con vistas al futuro.

Cabe señalar que el próximo sábado en Albacete los equipos infantil y cadete masculinos jugarán la segunda concentración de la fase regional, donde volverán a medirse con algunos de los mejores equipos de la región.