Unas Jornadas de Navidad cargadas de voleibol.

Por Joaquín | 05 01 2015

Las Jornadas de Navidad 2014 del ADV Miguelturra se cierran con récord de asistencia y participación, con números que serán difíciles de superar y que han hecho disfrutar a grandes y pequeños en las distintas actividades realizadas en el Pabellón Municipal.

El voleibol ha tenido cabida en estos dos días a todos los niveles. Además de los tradicionales torneos de escuelas deportivas, se han vuelto a reeditar los ya habituales partidos de Veteranos VS Juveniles tanto masculino como femenino, congregando en los mismos enfrentamientos a antiguos jugadores y jugadoras del ADV junto a la juventud del club.

La gran novedad de las jornadas ha tenido un éxito muy por encima del esperado, nos referimos al partido que enfrentaba a madres y padres de los alumnos de la escuela de voleibol, en el que la afluencia fue tan grande que tuvieron que dividirse para jugar en las tres pistas y que dio a los “mayores” la oportunidad de probar el deporte que practican sus hijos.

También cabe destacar la realización de una rifa solidaria en la que se consiguió una amplia recaudación destinada a cubrir las necesidades de las familias más desfavorecidas de la localidad.

Desde el club se agradece enormemente la colaboración altruista e imprescindible de los voluntarios en esta actividad organizada por el ADV Miguelturra y las Escuelas Deportivas Municipales con la colaboración de la Concejalía de Deportes.