El ADV ya manda en la segunda división masculina.

Por Joaquín | 22 12 2014

La última jornada del año quedó marcada por la llegada del equipo senior masculino a la primera plaza que pone la nota más positiva para el club entre otros muchos altibajos.

Una victoria con menos problemas de los esperados disparó el sábado al ADV Miguelturra hacia el liderato de la liga senior masculino ante el rival más duro de la competición, el ADEVA. La victoria por 3-1 (25-18, 25-17, 21-25, 25-20) pone al conjunto de Pablo Muñoz y Jose Miguel Bastante en cabeza dependiendo se sí mismos para mantener la plaza para la ansiada fase de ascenso tras un partido en el que todos los jugadores mostraron su mejor imagen y apenas permitieron a los albaceteños desarrollar su juego, todo esto al lado de un público totalmente entregado con la charanga Katapum Chin Pum sin parar de animar. De esta forma el ADV cierra el año invicto y con un grado de ilusión que hacía años que no se respiraba.

Las senior siguen sumando victorias tras imponerse al CV Ciudad de la Cerámica por 1-3 evitando riesgos y se afianzan en la segunda plaza en una liga en la que no pueden permitirse errores para mantener las posibilidades de desbancar al Hervás Cuenca. Objetivo cumplido hasta la fecha para las chicas de Miguel Astilleros que se mantienen en puestos de fase de ascenso.

No pudo conseguir el equipo juvenil masculino una nueva victoria ante un Voley Guada que fue mejor en un partido en el que el equipo local echó de menos las numerosas bajas que obligaron a los entrenadores a cambiar la táctica habitual. El equipo sigue con ganas y a pesar de la derrota se observan muy buenos detalles en el juego que hacen confiar en próximas victorias.

Las juveniles superaron otro partido sin mayores dificultades venciendo por un claro 0-3 en Tomelloso así el equipo continúa líder invicto y cada vez más cerca de poder asegurarse esa primera plaza que permita pensar en la segunda fase. Gran actuación la de este equipo en lo que va de campaña.

Las cadetes de liga regional también notaron el peso de las bajas en el partido en Las Pedroñeras al que comparecieron con tan solo 6 jugadoras y en el que se vieron superadas por un igualado 3-0 (25-22, 25-22, 30-28), no obstante mantienen la segunda plaza que tratarán de mantener para evitar rivales de peso en los octavos de final regional que cada vez están más cerca.

En el senior B no terminó de verse la mejor versión de este equipo ante un rival al que esperaban poner mayores dificultades y por el que finalmente se vieron superados por 0-3 (12-25, 18-25, 25-27). Juego flojo con muchos errores en el primer set con leve mejora en el segundo y sobre todo en el tercer set en el que solo la suerte hizo que los miguelturreños no se hicieran con la manga tras haber dispuesto de dos puntos de sets.