El equipo senior masculino a prueba ante el ADEVA.

Por Joaquín | 17 12 2014

Este fin de semana se presenta cargado de voleibol con algunos partidos que serán determinantes de cara el desenlace de las distintas ligas en las que comparece el ADV, principalmente el partido que enfrentará a los senior con sus compañeros en el liderato, el ADEVA de Albacete.

Al conjunto absoluto miguelturreño le ha llegado el momento de demostrar que son claros candidatos a conseguir la primera posición en la liga y la plaza para la fase de ascenso. El rival a batir es el ADEVA, actual campeón de liga y equipo de altísimo nivel que no se lo pondrá fácil en absoluto al equipo churriego. No obstante, el ADV está en mejor estado de forma que nunca y tienen plena confianza en poder superar a los albaceteños, contando además con el apoyo del público al que se anima a estar este sábado a las 20:00 en el Pabellón Municipal para el partido al que también acudirá la charanga Kata Pum chinpum.

Las senior vuelven a viajar, en este caso a Talavera para enfrentarse al CV Ciudad de la Cerámica. Lo harán el domingo y el equipo está con ganas de cerrar el año con victoria y así poder seguir arriba en los puestos de clasificación para la fase de ascenso.

Tras el batacazo ante Cuenca los juveniles quieren volver a imponer su ley en campo local ante Voley Guada, en un partido que se presenta con la máxima igualdad, pero en el que los entrenadores Ramón López y Jesús Nieto han puesto todo su trabajo para que la victoria caiga del lado churriego este sábado.

El equipo juvenil femenino tiene partido adelantado al viernes, fecha en que se desplazarán a Tomelloso para enfrentarse al conjunto local, al que ya vencieron en la ida. Las juveniles comienzan esta segunda vuelta con pleno de victorias en la primera y queriendo repetir hazaña y así poder centrarse en la segunda fase por lo que el equipo estará a tope para el partido buscando seguir en la senda de la victoria.

Las cadetes de liga regional también inician segunda vuelta en la que aspiran a mantener la 2ª plaza e incluso pelear por ser líderes de grupo. De momento tendrán que viajar a Las Pedroñeras a buscar una nueva victoria, pero la dinámica del equipo continúa siendo ascendente por lo que no dudan que podrán conseguir dos puntos más a domicilio.

También cabe señalar que este sábado inician la fase regional los equipos cadete e infantil masculino, los cuales se desplazarán a Cuenca a la primera concentración regional. Desde el club hay muchas esperanzas depositadas en estos equipos y los entrenadores harán lo posible por estar lo más cerca de la primera plaza en sus respectivas ligas a pesar del buen nivel de la región.

Imagen del partido