Buen debut de los equipos masculinos.

Por Joaquín | 24 11 2014

Fin de semana de altibajos para el ADV con victorias de los dos equipos juveniles y triunfo importantísimo del senior masculino en su debut liguero. Por contra, la derrota de las senior en un partido clave, así como el filial senior masculino arrancó sin éxito en el primer de este nuevo equipo.

El ADV senior masculino da un paso de gigante en su primer partido de liga al imponerse a uno de los rivales directos para lograr la primera plaza, el CV Ciudad de la Cerámica. Tras un buen madrugón para desplazarse a Talavera de la Reina donde jugaban a las 11:30 en la mañana del domingo el equipo logró imponerse por 1-3 (23-25, 13-25, 25-23, 25-19) con algunas fases de clara superioridad en el partido a pesar de vivir algunos momentos de igualdad. Una triunfo a domicilio de mucho peso en la liga ante el campeón de liga de 2013.

La parte más agria del fin de semana la ponen las senior que cayeron en Cuenca por 3-1 ante el rival más directo y con el que llevan 4 años repartiéndose la primera y la segunda posición de la liga. No obstante corresponde felicitar al equipo puesto que era su primera derrota en esta liga tras 20 partidos seguidos ganando, no conocían la derrota desde Enero de 2013. Ahora toca confiar en poder resarcirse en el partido de vuelta ante Cuenca y seguir superando al resto de rivales de peso de la liga como el CV Universitario Guadalajara con el que se enfrentan este sábado.

El equipo juvenil masculino también debutó como mejor lo podía hacer, victoria por 3-0 en su casa ante un CV Puertollano que volvía a la Liga Regional. Los pupilos de Ramón y Chule demostraron en la cancha todo el trabajo que llevan haciendo estos meses e ilusionaron a un público que confía en el equipo para que vuelva a traer éxitos para el ADV en esta categoría, victoria sin excesivos problemas y a pensar en la siguiente jornada.

Las juveniles por su parte siguen sumando tras ganar 3-0 por tercera vez consecutiva, pleno de sets en lo que va de liga. En esta ocasión ante un más que respetable y muy mejorado CV Puertollano B, equipo fuerte de Puertollano, que hizo que las miguelturreñas tuvieran que darlo todo en la cancha para evitar problemas mayores en la cancha.

Finalmente, el nacimiento del equipo filial senior masculino que se enfrentaba al CV Puertollano dejó un sabor agridulce ya que, a pesar de dar una gran imagen de equipo para un conjunto que se ha juntado apenas hace unas semanas, el resultado no acompañó ante un buen CV Puertollano que fue superior. En cualquier caso, el equipo demostró que está preparado para esta liga y que lo darán todo en cada jornada y en cada punto y ya está preparado para el gran derbi entre los dos equipos locales masculinos que se vivirá el próximo domingo.