El ADV quiere el ascenso.

Por Joaquín | 21 11 2014

El equipo senior masculino comienza la temporada este domingo y el objetivo no es otro que conseguir la primera plaza y estar en la fase de ascenso, los encargados de guiar al equipo en esta tarea serán Pablo Muñoz y Jose M. Bastante al igual que la pasada campaña. No obstante, el equipo está renovado en varias de sus filas y todo el club confía en la plantilla.

A pesar de los cambios respecto al año pasado, el equipo conserva su columna vertebral, apoyada por nuevas incorporaciones. Por un lado, el equipo volverá a contar con Cristian que peleará por un puesto como colocador y que vuelve tras dos temporadas en primera división en Gandía. Tras un año de ausencia el equipo recupera a Manolo, quien aportará en gran medida al juego de red junto a Rocky y Tara, ambos fuera de las canchas desde 2010. Muñoz y Bastante también contarán con la presencia del brasileño Douglas que competirá por primera vez en España y que todo apunta a que será una de las claves del grupo. En conjunto, un equipo que garantiza estar peleando por los puestos de arriba.

Con todo ello, el equipo arranca este domingo en Talavera de la Reina donde se enfrentarán al CV Ciudad de la Cerámica, empezando la liga con uno de los partidos que pueden ser decisivos para la clasificación final ante otro de los candidatos al título. Muchas miradas puestas en el opuesto talaverano Víctor Fernández recién llegado de superliga, que promete ser un rival muy duro. En cualquier caso la concentración del equipo es máxima disponiendo, además, de todos los recursos necesarios para poder salir airosos en los distintos enfrentamientos de la liga si todo sale como es de esperar.

El equipo confía en contar también con el apoyo de la afición para que ayude a lograr la tarea de estar en la fase de ascenso, meta pendiente desde 2011 y que el equipo quiere volver a reeditar para lo cual habrá que superar rivales de gran nivel como ADEVA, Puertollano o Voley Guada. También será novedad este año el derbi churriego ante el equipo filial, en el que por primera vez dos equipos miguelturreños se enfrentarán en partido oficial.

Desde el club se confía plenamente en el combinado encabezado por Pablo Muñoz y la idea es continuar trabajando para que vayan llegando las victorias y los éxitos.

Imagen del partido