Todo a punto para empezar en el equipo juvenil masculino.

Por Joaquín | 19 11 2014

Los chicos juveniles vuelven este sábado a las canchas en la Liga Regional con ganas de resarcirse de los resultados de los últimos dos años y de volver a sumar éxitos al ADV.

Un año más sigue al frente del conjunto Ramón López, en este ocasión junto a Jesús Nieto, quienes serán los encargados de orientar al equipo hacia la victoria en una liga tan complicada como la suya dónde no hay ningún rival asequible.

Para esta campaña el combinado se ve mejor preparado que en años anteriores, respecto al pasado año han perdido a su capitán pero el resto de jugadores continúan en el equipo con una mayor experiencia en competición y con más ganas que nunca, apoyados también por los recién ascendidos de categoría cadete. Entre todos se ha conseguido una mayor competencia por la titularidad dentro del equipo, lo cual revierte en un mayor esfuerzo por parte de todos y una mayor preparación para los diferentes encuentros de la liga. A su vez, buena parte de los jugadores del equipo tendrán un nuevo reto este año que será formar parte del equipo senior filial de segunda división, con objeto, entre otros, de acostumbrarse a partidos de mayor nivel y así adquirir una mayor seguridad para afrontar los enfrentamientos de su propia categoría.

El arranque liguero se producirá este sábado a las 16:30 en casa ante el CV Puertollano que vuelve este año a la liga regional. Los churriegos confían en la victoria que ya lograron en partido amistoso ante este conjunto, no obstante no será tarea nada fácil y los chicos de Ramón y Chule tendrán que dar todo en la cancha para sumar los dos puntos. Tras el derbi provincial tocará enfrentarse a Hervás Cuenca, Voley Guada y ADEVA, equipos de entidad todos ellos y muy complicados de batir.

Para todo ello el equipo espera contar con el apoyo de la afición y volver a ilusionar en una categoría que ha sido la asignatura pendiente del club en los últimos años, pero que en esta campaña todo apunta a que la cantidad de victorias se verá incrementada y para ello llevan trabajando duro desde agosto y siguen haciéndolo día a día.

Imagen del partido