Arranca la competición escolar de Voleibol con 15 equipos miguelturreños.

Por Joaquín | 02 11 2014

Esta semana comenzará la competición escolar de voleibol en la cual este curso serán un total de 15 los equipos miguelturreños participantes. Cifra casi récord permitida por los 165 niños y niñas que han elegido este deporte para la temporada que comienza, señal del gran trabajo que están haciendo nuestros monitores en las escuelas deportivas.

Del total de 15 equipos habrá 2 cadete femenino, 1 cadete masculino, 3 infantil femenino, 1 infantil masculino, 5 alevín femenino y 3 alevín masculino, todos ellos prometen dar numerosas alegrías a lo largo de esta campaña y hacer disfrutar a todos los aficionados al voley. Como en años anteriores, el objetivo principal será que los alumnos aprendan y se diviertan a través de nuestro deporte, sin descartar los éxitos en forma de triunfos que ya nos vienen dando estos años de atrás, llegando a competir algunos de ellos incluso en fases nacionales.

El primer equipo en debutar este año será el Cadete Femenino A dirigido por Miriam Sánchez, quienes se enfrentarán al EMD Las Pedroñeras el próximo viernes a las 17:30 en el Pabellón Municipal en la primera jornada de la Liga Regional Cadete, competición en la que consiguieron plaza tras quedar campeonas provinciales el pasado año. El equipo ha quedado encuadrado en el grupo C junto a Motilla, La Roda, Toledo y Cuenca además de Pedroñeras, el objetivo es quedar en la mitad alta del grupo para obtener un cruce asequible de octavos de final regional. La confianza está depositada en una generación que ya venían de ser campeonas provinciales en infantiles y que este año parece ser el momento ideal para hacer un buen papel también a nivel regional.

Trio VP