Echa a andar el IX Torneo Voley Playa Miguelturra.

Por Joaquín | 04 08 2014

El pasado viernes 1 de agosto se iniciaba en el Parque Rivas Moreno el IX Trofeo Voley Playa Miguelturra organizado por la ADV Miguelturra en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra y patrocinado por Amstel Radler y Distribuciones Sacra.

Hacia las 21:00 de la tarde se presentaba este evento con los miembros de la organización acompañados del Alcalde Román Rivero y el Concejal de Deportes Eduardo Zurita dando el pistoletazo de salida a una de las actividades de verano más importantes de nuestra localidad y que ya es un referente habitual no solo en nuestro pueblo y alrededores, sino en toda España, puesto que otro año más son numerosas las parejas inscritas de fuera de nuestra región.

El record de inscripciones se ha visto superado otro año más llegando a un total de 109 parejas las que participarán en esta edición, 16 masculino pro, 15 femenino pro, 24 mixto pro y la guinda otro año más para los aficionados con 44 inscripciones en aficionado masculino y 10 inscripciones en la nueva categoría mixto aficionado que ha sido todo un éxito para con el público.

Esta última categoría ya quedó finalizada ayer domingo tras vencer en la final Álvaro y Noe a Colacao Con Leche mientras que el tercer puesto fue para la pareja Illescas Gallego. Durante el resto de la semana continuaremos con las demás categorías de las cuales ya se están jugando partidos en todas ellas siendo el colofón el fin de semana cuando vendrán todas las parejas de fuera y se pondrá fin al espectáculo el domingo día 10 con las finales.

Trio VP