Clausurado el III Clíic de Voley Playa de Miguelturra

Por Joaquín | 21 07 2014

El pasado sábado 19 de julio se clausuraba la tercera edición del Clínic de Voley Playa organizado por el ADV Miguelturra en colaboración con la Concejalía de Deportes de Miguelturra, con la tradicional entrega de diplomas a los participantes, tras nueve jornadas cargadas de deporte y diversión.

El clínic que comenzaba el día 10 con un total de 98 chicos y chicas participantes llegaba a su fin al finalizar el torneo interno, y tras la recogida de diplomas y la foto de grupo se hizo una última visita a la piscina donde los alumnos pudieron despedirse de compañeros y monitores, algunos de ellos quizás hasta el próximo clínic, en el que ya se está pensando en como mejorar, puesto que este año hemos contado con varios alumnos de fuera de otras localidades de la provincia e incluso con una jugadora de Barcelona.

Los objetivos se han visto logrados con creces y, como ya es habitual, muchos se han quedado con ganas de más, por lo que es previsible que el año que viene volveremos a repetir, pero antes la mayoría de participantes incurrirán en el V Torneo Voley Playa de la Juventud que comienza el próximo lunes 28 en el Parque Rivas Moreno.

Por último volver agradecer a los colaboradores que han hecho posible el desarrollo del clínic con su apoyo como son Eroski, E. Leclerc, Simply, Sacra Distribuciones, Agua San Joaquín y Refrescos del Atlántico además de a todos los monitores del ADV Miguelturra quienes un año tras otro acuden a trabajar de forma prácticamente altruista en este clínic de Voley Playa en el que tanta ilusión se deposita cada verano.

Trio VP