El clinic llega a su recta final.

Por Joaquín | 17 07 2014

Desde que arrancase el pasado jueves al clínic de voley playa solo le restan dos días para su clausura y se puede decir que los chicos y chicas no han parado desde que empezamos.

Además de los entrenamientos técnico-tácticos de voley playa, en estos días se han realizado otro tipo de actividades como el concurso de orientación en el que los alumnos debían buscar pistas por el parque o la gymkhana con diferentes pruebas en las que los grupos intentaban conseguir el mayor número de puntos para ganarlas.

Entre todas las actividades cabe destacar la visita de la exjugadora profesional Dianela Paz, procedente de la selección nacional de Venezuela y que militó en varios clubes de la superliga de voleibol, quien estuvo atendiendo las preguntas de los participantes y después nos hizo disfrutar jugando algunos puntos con otros monitores del clínic.

La clausura del clínic se realizará el sábado con la entrega de diplomas y hasta ese momento estaremos realizando el tradicional torneo de fin de clínic en el que los chicos y chicas competirán entre ellos para ver lo aprendido en estos días.

Trio VP