Arranca el Campeonato de España de Voley Playa sub-21

Por Joaquín | 17 07 2014

Esta mañana arrancaba el Campeonato de España sub-19 y sub-21 en Las Palmas de Gran Canaria con la participación de las miguelturreñas Laura Mora y Alba Peco en categoría sub-21 femenina representando a Castilla-La Mancha tras haberse impuesto en junio en el campeonato regional.

El torneo se alargará hasta el domingo y dilucidará quienes son las futuras promesas del voley playa español tras cuatro días cargados de emoción y deporte.

Laura y Alba ya tienen experiencia en los campeonatos de España habiendo disputado el pasado año el que se celebró en Orihuela (Alicante) en categoría sub-19. Este año competirán en la categoría de plata tratando de conseguir un buen puesto a pesar de que esta mañana han caído en su primer partido ante la dura pareja catalana Querol-Brun, sin embargo aún optan a todo y mañana se enfrentarán a las andaluzas Vera-Martín esperando lograr un resultado favorable.

Los difíciles tiempos que corren hacen que las deportistas tengan que recurrir a numerosos colaboradores para poder desplazarse a competir por lo que agradecen su apoyo tanto económico como deportivo a las firmas Talleres Meycar, Dulce Almacén, Real Audiovisuales, A&T así como a la Federación de Voleibol Castilla-La Mancha y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra y al ADV Miguelturra, club al que pertenecen.

Trio VP