Día de descanso en el clíic de voley playa.

Por Joaquín | 13 07 2014

El pasado jueves 10 de julio se iniciaba la tercera edición del clínic de Voley Playa de Miguelturra. Un total de 98 niños y niñas junto a los 23 monitores de la organización se concentraron en el Parque Rivas Moreno para comenzar con la actividad que se alargará hasta el 19 de julio.

El primer día tuvimos jornada de presentación con variedad de juegos para que los participantes se conocieran entre sí y tomaran un primer contacto con los monitores, además de la entrega de las camisetas y la gorra oficial de la actividad. El viernes ya comenzaban los entrenamientos específicos de voley playa con los alumnos divididos en grupos por categorías (cadete, infantil y alevín tanto masculino y femenino como la categoría de iniciación). Ayer sábado, los mayores continuaban con los entrenamientos mientras que los pequeños se lo pasaron en grande con una actividad de orientación buscando pistas por el parque.

Todos los días a media mañana almuerzo saludable y para terminar la mañana un baño en la Piscina Municipal. Hoy domingo toca descanso, mañana se reanudará el clínic hasta la clausura el próximo sábado con distintas actividades, visitas y el torneo de finalización a lo largo de estos días.

Trio VP

Trio VP

Trio VP