Partido del año para las juveniles.

Por Joaquín | 18 03 2014

Este sábado podremos disfrutar en Miguelturra de todos nuestros equipos federados pero entre todos los encuentros toca destacar el de las juveniles.

El equipo que dirige Joaquín González se enfrentará a las 20:00 en el Pabellón Municipal al CD Salesianos Guadalajara en el partido de ida de los cuartos de final regionales en un partido en el que el espectáculo está garantizado.

Las juveniles llevan una temporada impecable y no conocen la derrota en partido oficial, sin embargo el partido del sábado nada tendrá que ver con todo lo acontecido hasta ahora puesto que delante tendrán a uno de los mejores conjuntos de Castilla-La Mancha con experiencia en Campeonatos de España, acostumbradas a estar arriba en las competiciones regionales y con varias jugadoras de la selección autonómica. En cualquier caso, el equipo miguelturreño se encuentra en un gran estado de forma y confían en el factor cancha y en la afición como gran apoyo para lograr la victoria y poder desplazarse a jugar el partido de vuelta el sábado siguiente con un buen resultado en el bolsillo.

El partido de este sábado puede marcar un punto de inflexión en el voleibol femenino churriego ya que hace 10 años que el ADV no se cuela en una fase final regional en esta categoría y, si bien es cierto que será tarea complicada, es obligatorio señalar que este año las circunstancias son mucho más favorables para lograrlo que otros años y todo el club confía en el equipo.

Por todo esto os esperamos el sábado en el Pabellón Municipal apoyando al deporte local!!!

Os dejamos el cuadro de cruces de cuartos de final y el camino hasta el título regional:

El equipo juvenil masculino