Publicado el I Curso de Iniciación al Entrenamiento de Voleibol.

Por Joaquín | 18 03 2014

Para los interesados en iniciarse en el mundo del entrenamiento, principalmente de categorías inferiores, desde el ADV Miguelturra os ofrecemos este curso libre y gratuito que se impartirá el sábado 12 de abril en horario de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 21:00.

Para el curso contaremos con los entrenadores de nivel III Ernesto Arévalo y Manuel Casas, ex-entrenadores del ADV con experiencia en numerosos Campeonatos de España infantiles, cadetes y juveniles, ellos serán los encargados de la parte técnica y táctica. En cuanto a la preparación física y salud en el deporte el responsable será el licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y entrenador de nivel III Pedro Julian Arévalo. La parte de reglamento para entrenadores será impartida por Joaquín González, árbitro Territorial A y coordinador de la escuela deportiva de Miguelturra, quien también dirigirá los debates acerca de la motivación de jugadores en edad escolar.

Las clases teóricas serán impartidas en el Centro Joven de Miguelturra y la parte práctica en el Pabellón El Cristo, así mismo la inscripción ya se puede realizar en las oficinas del Pabellón Municipal. Las plazas están limitadas a 20 inscripciones por riguroso orden de inscripción.

El curso es una gran oportunidad de entrar en contacto con el trabajo del entrenador de voleibol no solo para jugadores de voleibol, sino para todo tipo de aficionados al deporte y, todo esto, a través de entrenadores de gran éxito nacional en deporte escolar.