Las cadetes campeonas provinciales.

Por Joaquín | 16 03 2014

El segundo logro de la temporada lo han conseguido las chicas del equipo cadete femenino que dirige Miriam Sánchez y lo lograron tras imponerse con claridad en las semifinales a Almagro y en la final a Socuéllamos el pasado sábado.

El equipo había tenido numerosos altibajos a lo largo de la temporada cayendo derrotadas en algunos encuentros, lo que hizo que terminasen terceras en la liga regular a pesar del buen nivel alcanzado en los entrenamientos gracias al esfuerzo de las jugadoras y el buen hacer de la entrenadora. Esta posición determinó que se cruzasen con Almagro en una semifinal muy irregular pero en la que finalmente se impusieron nuestras chicas por 2-1 (25-19, 12-25, 25-11). Tras la victoria, solo quedaba la final para alcanzar el título de campeonas y en ella se tendrían que enfrentar al equipo duro equipo de Socuéllamos que venía de vencer a Membrilla.

La final a cinco sets comenzó con un primer set igualadísimo que calló de parte de Miguelturra, el segundo set fue claro para las rivales y parecía que el equipo churriego no levantaría cabeza cuando finalmente supieron reponerse y llevarse los dos últimos sets terminando el partido con resultado de 3-1 (27-25, 14-25, 25-14, 25-17).

Segundo título de la temporada para el voleibol miguelturreño tras la primera plaza de las senior en la segunda división y segundo campeonato provincial consecutivo para muchas de las chicas de esta generación que ya fueron campeonas infantiles la pasada campaña y que todo parece indicar que seguirán dando éxitos a nuestras escuelas y nuestro club.

El equipo juvenil masculino
Arriba: Estela, Eva, Megan, Rebeca, Marta, Celia, Ana, Elena y Miriam Abajo: Alba, Cristina, Carmen, Lorena, María y Rocío.