Los senior y los juveniles se enfrentan a los líderes de sus ligas.

Por Joaquín | 14 03 2014

Mañana tendremos una gran cita con el voleibol en Miguelturra puesto que podremos disfrutar de la visita del líder de la Segunda División Masculina y del primer clasificado (campeón matemático ya) de la Liga Regional Juvenil Masculina, siendo en ambos casos equipos pertenecientes al ADEVA de Albacete.

En categoría senior el partido arrancará a las 16:30 en el Pabellón Municipal y el espectáculo está garantizado, el entrenador local Pablo Muñoz cuenta con toda la plantilla a excepción de los lesionados Ginés y Parreño para intentar imponerse al invicto ADEVA, equipo el cual a pesar de esta circunstancia no puede permitirse ningún desliz ya que tienen muy cerca en la tabla al segundo clasificado CV Hervás Cuenca por lo que saldrán con todo a la cancha churriega.

El equipo juvenil vuelve a jugar en casa tras tres partidos compitiendo a domicilio y lo hace ante un rival que esta intratable este año en esta categoría no habiendo cedido ni un solo set en toda la liga. A pesar de las dificultades, los chicos de Ramón y Sergi harán todo lo posible por romper esta racha en el Pabellón El Cristo a partir de las 19:30 cerrando la tarde de voley.

Dos partidos muy complicados pero que prometen hacer disfrutar a todo el que se acerque por allí y para los cuales nuestros equipos necesitan tener a la afición como séptimo jugador por lo que os esperamos a todos para apoyar a los deportistas miguelturreños.

El equipo juvenil masculino