CV Puertollano - ADV Miguelturra

Por Joaquín | 10 03 2014

(por Miguel Astilleros)

Sábado 8 de Marzo de 2014, 18:00 Pabellón Luis Casimiro de Puertollano.

CV Puertollano0 18 12 20 - -
ADV Miguelturra3 25 25 25 - -

Este fin de semana el equipo senior femenino de la ADV Miguelturra, ha conseguido una victoria importante, ya que de esta manera se asegura la consecución del titulo liguero de la Segunda División, a falta de dos jornadas para su terminación.

La victoria conseguida este sábado ante el CV Puertollano por un resultado de 0-3, además de mantener al equipo invicto y asegurarse el campeonato liguero, supone para el conjunto de Miguel Astilleros conseguir una plaza en la fase de ascenso a división nacional.

Una jornada más el equipo churriego, que es el gran dominador de la temporada, vuelve a demostrar su superioridad, venciendo a domicilio al CV Puertollano por un contundente 0-3 pasando pocos apuros y realizando un juego vistoso en algunos tramos del partido.

El equipo que salio a la cancha de juego estaba formado por Luzma y Dianela como colocadora y opuesta, Rocío e Isabel como centrales, María Marín y María Martín con atacantes por zona cuatro y Ana de líbero. Cabe destacar la ausencia de la capitana del equipo “Miriam”, que no jugó ni un solo minuto por una lesión lumbar.

El encuentro estuvo marcado en los dos primeros set por las ventajas abultadas en los parciales del equipo de Miguelturra, destacando un gran juego de ataque por zona tres, consiguiendo numerosos puntos de bella factura.

La tercera manga fue mucho más equilibrada, la ADV realizo numerosos cambios de jugadoras y al equipo le costo arrancar, las mineras dominaron el marcador en gran parte del set, pero al final con algunos apuros, nuestras chicas se impusieron en los puntos finales dejando un parcial mas holgado de lo esperado.

La próxima semana, el equipo tiene jornada de descanso, por lo que no volverá a competir hasta el día 22 de Marzo, que se enfrentara al Ciudad de Guadalajara en la que sera la penúltima jornada de liga.

El equipo juvenil masculino