ADV Miguelturra - Almagro Voleibol

Por Joaquín | 24 02 2014

(por Miguel Astilleros)

Sábado 22 de Febrero de 2014, 16:30 Pabellón Municipal.

Nueva victoria de las chicas de la ADV Miguelturra ante CV Almagro por un resultado de 3-0, correspondiente a la décima jornada de liga de la Segunda División femenina de voleibol.

El equipo que tenía como objetivo olvidar el mal partido de la semana pasada ante el CV Albacete al que gano con demasiados apuros por un resultado de 1-3, venció sin excesivos problemas al equipo almagreño, dominando el partido de principio a fin, cometiendo pocos errores y realizando un juego poco vistoso pero muy efectivo.

Las jugadoras almagreñas comenzaron el partido algo descentradas, cometiendo numerosos errores, por lo que las diferencias en el electrónico se hicieron notar rápidamente a favor del ADV, con un primer parcial de 12-2, motivo por el que el set se decantaba rápidamente para nuestras chicas. Posteriormente hubo una tímida reacción del equipo visitante que solo sirvió para maquillar el resultado del primer parcial que acabo con un 25-20.

La segunda manga discurrió más o menos con el mismo guión que la primera, las “churriegas” seguían con su ritmo de juego que impedía cualquier reacción posible del equipo almagreño, que cometía demasiados errores sobre todo en recepción, convirtiendo el partido en mas plácido de lo normal para el equipo local.

En el tercer set, el CV Almagro llegó a ponerse por delante en el tanteo por primera vez en el partido, pero las de Miguelturra no tenían intenciones de alargar el choque más de la cuenta, y le dieron la vuelta al marcador con solvencia, para cerrar el encuentro con un 25-17. Cabe destacar en el equipo local una efectiva aportación tanto en ataque como en defensa de las jugadoras de zona 4, Martín y Marín que ademas de ser dos jugadoras muy polivalentes están realizando una temporada muy completa.

En el próximo enfrentamiento nuestras chicas tendrán que desplazarse a Puertollano, para intentar vencer y dejar prácticante sentenciada la liga a falta de dos jornadas para su finalización.