Jornada decisiva para el ADV.

Por Joaquín | 05 02 2014

La jornada de este sábado marcará un antes y un después en nuestros equipos federados, especialmente en la sección senior femenino.

El equipo local participante en la segunda división femenina se enfrenta este sábado a las 19:00 al CV Hervás Cuenca. Las chicas del ADV llegan a este duelo invictas, habiendo cedido tan solo un set en toda la primera vuelta, precisamente ante el equipo conquense en la primera jornada, por su parte, el conjunto visitante únicamente ha caído ante las miguelturreñas, venciendo en todos sus restantes encuentros con un único set perdido. Para destacar más la igualdad que marcan estos dos equipos, cabe señalar que las dos últimas temporadas han sido primero y segundo en esta liga, siendo las de Cuenca campeonas en el pasado año y las de Miguelturra el año anterior compareciendo en ambas temporadas los dos equipos a la fase de ascenso a primera división. La diferencia de este año viene dada por la disminución de plazas de participación en dicha fase, correspondiendo a la liga castellanomanchega una sola plaza por lo que el encuentro será a vida o muerte entre los dos equipos siendo más que probable que el equipo que gane este sábado sea el campeón de liga. Por todo esto, desde el ADV pedimos todo el apoyo a la afición miguelturreña para animar a nuestras chicas en el que posiblemente será el mejor partido de esta temporada en esta categoría.

Esta semana tenemos como partido clave el de las senior, pero para ir abriendo boca también tendremos un importantísimo partido de los chicos ante el propio CV Hervás Cuenca a las 17:00 justo antes del femenino. El equipo de Cuenca recién descendido de primera división está siendo uno de los equipos duros de la liga llegando a este encuentro como segundos clasificados, no obstante, una victoria por 3-0 del equipo churriego llevaría al ADV a esta segunda plaza, dadas estas circunstancias, el sábado se presenta una magnífica tarde de voleibol para los aficionados a nuestro deporte.

Por su parte este sábado también juegan las juveniles que continúan líderes invictas y se desplazan a Almagro para jugar a las 17:00. El equipo de Miguelturra se enfrenta a las terceras clasificadas y la victoria conllevaría un gran paso para ser definitivamente primeras de grupo, pues en ese caso solo quedaría enfrentarse al equipo colista (Puertollano) y en caso de ganar, el equipo de Socuéllamos tendría que vencer a Miguelturra por 3-0 y con diferencias más abultadas que las que obtuvieron las chicas del ADV en la ida para poder arrebatar la primera plaza a nuestro equipo.

Los juveniles tendrán jornada de descanso y volverán a la competición el sábado 15.

Una semana más os animamos a disfrutar del deporte local, en este caso Voleibol, y animar a nuestras jugadoras y nuestros jugadores!

El equipo juvenil masculino