Entregada la recaudación de la rifa de navidad a Sonrisas y Montañas.

Por Joaquín | 20 01 2014

El pasado sábado antes del comienzo del encuentro juvenil femenino entre Miguelturra y Tomelloso se realizó entrega de la recaudación de la rifa solidaria realizada en las jornadas de navidad a José Luis Romero como representante de la asociación Sonrisas y Montañas.

Esta asociación con varios miembros de nuestra localidad y creada en busca de utilizar el deporte para llevar a cabo acciones solidarias, se encuentra actualmente inmersa en un proyecto que tiene como objetivo construir un colegio en la República Democrática del Congo destinado a niños soldado, habiendo trabajado ya en otros países como Costa de Marfil o Nepal (www.sonrisasymontanas.com).

Desde el ADV a lo largo de las jornadas se dio oportunidad a los familiares y allegados de los deportistas del club de colaborar con esta asociación que tan importante labor lleva a cabo, a través de una rifa de material del club. La participación fue muy satisfactoria y confiamos en poder seguir colaborando con este tipo de actividades para cumplir con esa responsabilidad social que tenemos los clubes deportivos en la sociedad actual.

El equipo juvenil masculino