CV Ciudad de Guadalajara - ADV Miguelturra

Por Joaquín | 20 01 2014

(Por Miguel Astilleros)

Domingo 19 de Febrero de 2014, 13:15 Polideportivo Mpal. David Santamaría (Guadalajara)

CV Ciudad de Guadalajara0 12 25 17 - -
ADV Miguelturra3 25 27 25 - -

Este fin de semana las chicas de la ADV Miguelturra se desplazaron a Guadalajara para disputar la sexta jornada de liga de la segunda nacional, consiguiendo una victoria contundente por 0-3, (12-25, 25-27 y 17-25).

El equipo churriego que ha extendido una jornada más su magnífica línea de resultados, tuvo que afrontar este partido con numerosas bajas de jugadoras importantes, por lo que entraron a la cancha desde el principio jugadoras menos habituales que acabaron realizando un gran partido, manteniendo el nivel de juego de los últimos encuentros. Por todo esto, el entrenador churriego, se vio obligado a realizar algunos cambios y variantes en el sistema de juego, que fueron perfectamente asimilados por el grupo.

El equipo titular estuvo formado por Luzma y Ana como colocadora y opuesto, María Marín y María Martín como atacantes por zona cuatro y Miriam y Rocío de centrales, quedándose solo en el banquillo Sara, Lorena y Elia.

Las chicas de la ADV rompieron el primer set en sus inicios, la intensidad y el acierto de éstas, realizando un juego muy sencillo, pesaron demasiado para las chicas de Guadalajara que no supieron reponerse en todo el set, las ventajas desde el inicio fueron abultadas para el cuadro miguelturreño manteniéndolas hasta el final del mismo.

La segunda manga nada tuvo que ver con el inicio de partido, el equipo local realizo algunos cambios que propiciaron una reacción notable, empezando a complicar las cosas al equipo de Miguelturra, que comenzó a cometer numerosos errores en recepción y saque. El set estuvo en todo momento marcado por la igualdad, aunque en gran parte del mismo las de Guadalajara mantuvieron ventajas de 2 o 3 puntos hasta la recta final del mismo. La entrada al campo de Sara, algunos bloqueos de Rocio y también algo de fortuna, decantaron el set finalmente para el equipo de Miguelturra, logrando imponerse por un ajustado 25-27.

  • En el tercer Set Elia salio a la cancha desde el principio y el equipo de nuevo empezo a dominar el encuentro, el parcial acabo siendo un calco del primero, logrando una intensidad y acierto que se habia perdio en el set anterior.

El proximo sabado a las 16:30 h, en el Pabellon Municipal de Miguelturra, el equipo recibe en casa al equipo talaverano de Ciudad de la Ceramica, con la intención de poder acabar la primera vuelta de liga invictas, ante un conjunto que esta realizando una gran temporada.