Voley Guada - ADV Miguelturra

Por Administrador | 19 01 2014

(por Pedro Arévalo)

Voley Guada3 25 25 25 - -
ADV Miguelturra JM0 14 17 10 - -

La jornada comenzaba con derrota de los juveniles ante un equipo superior y con una base de jugadores que van cogiendo experiencia jugando también en la liga senior. Los nuestros, a pesar de la mejora mostrada, no pudieron rematar el buen comienzo den los 3 sets del partido, en el que se comenzaba ganando y con buen juego, pero que siempre se les escapaba a mitad de set; con demasiados errores en el saque. Guiados por Alberto Loro, cadete de categoría pero con una serenidad que sorprendía, el equipo juvenil debe estar contento con la mejora mostrada y con el trabajo de sus entrenadores Ramón López y Sergio Domínguez.

Voley Guada1 19 25 14 22 -
ADV Miguelturra SM3 25 22 25 25 -

El equipo senior masculino llegaba a Guadalajara con la victoria en el punto de mira y con el nuevo objetivo de la temporada, que no es otro que el de dar la cara por el club y quedar lo mejor posible ante los numerosos reveses que se está llevando en esta liga.

Conscientes de ello, el equipo salía algo tenso a pista, empezando por debajo en el marcador y con un juego poco fluido. En esta fase del partido, la dirección técnica decidió dar entrada a Diego Moreno, Jesús Nieto y José Beldad de una sola tacada. Un punto después, con 12-8 en el marcador, nuestro jugador Ginés Muñoz sufría una lesión en la rodilla derecha que le obligaba a retirarse a la grada durante el resto del partido. Fran González fue el elegido para reemplazarlo, y se vio en la papeleta de tener que jugar en una posición que no es la habitual para él; aún así, se manejó a la perfección en la pista y fue una pieza clave en la remontada de este primer y accidentando set.

En el segundo set volvían nuestros fantasmas; el equipo adoleció de una defensa bastante pobre y un ataque para nada definitivo. Aunque después de ese bache, el ADV volvía por sus fueros y se llevaba con mucha claridad los 2 últimos sets del partido, con una defensa muy mejorada, Jose Beldad desatado en la línea de ataque y un bloqueo muy fuerte que puso las cosas muy difíciles al equipo local.