Partido clave para las juveniles.

Por Joaquín | 18 12 2013

Este sábado se juega la última jornada de la primera vuelta de la Liga Regional Juvenil Femenina y en el grupo C de esta liga hay dos equipos que aún se mantienen invictos: ADV Miguelturra y EM Socuéllamos que precisamente se enfrentarán éste sábado en Miguelturra quedando como líder provisional el equipo que consiga la victoria.

Las miguelturreñas no conocen la derrota desde el 26 de octubre cuando cayeron por 3-2 en Cuenca ante el CV Hervás y aspiran a mantener esa racha sumando otro triunfo este sábado, para ello el equipo lleva varios días entrenando duro y planteando una alternativa defensiva que pueda plantar a cara al fuerte ataque de Socuéllamos.

La importancia de conseguir la primera plaza del grupo radica en evitar a los equipos más fuertes de los otros grupos en los octavos de final regionales, de esta manera el ADV comenzó la fase con la mente centrada en ser campeonas de grupo de cara a evitar a los rivales más fuertes de la región como Universitario Guadalajara o CV Albacete hasta eliminatorias más avanzadas.

Para el partido del sábado el entrenador Joaquín González no podrá contar con la central Lucía Criado ni con la receptora Paula además de Lucía Rubio y Vanesa que no vuelven a las canchas hasta enero. Sin embargo, en principio parece que para el fin de semana ya estarán disponibles Ángela y Alba Hervás quienes fueran baja en el anterior partido con Puertollano.

El equipo confía en la victoria y para ello necesitan todo el apoyo del público, por lo que desde el club animamos a todos los miguelturreños a disfrutar de un buen partido de voleibol y animar al equipo local. Os esperamos el sábado en el Pabellón Municipal a partir de las 18:30!!

El equipo juvenil masculino