Pleno de victorias en el fin de semana.

Por Joaquín | 16 12 2013

El pasado fin de semana no llegaron más que buenas noticias de los resultados de nuestros equipos, todo victorias en los equipos federados y una sola derrota entre tres victorias en los equipos escolares.

El equipo senior masculino por fin pudo inaugurar el casillero de victorias tras las derrotas con los clubes de Cuenca en un partidazo a cinco sets contra el inagotable CV Puertollano. A pesar de caer en el primer set el equipo de Pablo Muñoz supo reponerse y vencer en los dos siguientes, sin embargo la cuarta manga se la llevaron los visitantes un equipo que año tras año demuestra que juega punto a punto sin darse por vencidos. Finalmente, el partido calló de parte local al imponerse en el quinto set, tanteo final: 21-2525-1825-2022-2515-11. Una inyección para enfrentarse el próximo sábado al líder ADEVA en Albacete.

Las senior se enfrentaban también al club puertollanense y continuaron su paseo por la segunda división femenina en la que siguen demostrando un nivel muy superior al habitual y se llevaron el partido sin ningún tipo de problema por 25-725-925-17, de esta manera las grandes terminan el año invictas ya que no volerán a las canchas hasta el 18 de enero.

Fue en categoría juvenil femenino donde más problemas se encontraron. A pesar de las bajas de Lucía y Vanesa (que muy pronto comenzarán a competir de nuevo) el equipo contaba con la lesión de Alba Hervás para este partido y, por si fuera poco, la misma mañana Ángela también se caia del viaje por lo que el equipo se desplazaba con 9 efectivas tan solo. Los cambios de táctica dieron muchos problemas y el primer set fue para Puertollano. A pesar de ganar en el segundo, Puertollano continuó luchando y se llevó también el tercero obligando a las miguelturreñas a vencer tras cinco sets (25-2221-2525-1719-2510-15). El próximo sábado jugarán uno de los partidos más importantes de la liga en casa ante EM Socuéllamos, los dos únicos equipos invictos del grupo, se espera un gran partido.

El sábado por la mañana también iniciaron la competición los cadetes de Jesús Nieto y las cadetes de Miriam Sánchez. Los chicos vencieron en su primer encuentro ante Enpetrol por un sufrido 3-2 (25-2226-2821-2525-2216-14). Las cadetes por su parte vencieron sin problemas por 3-0 en sus dos primeros encuentros de la concentración de Tomelloso ante Membrilla y Puertollano, sin embargo, cayeron ante las locales por 1-2 en el último encuentro.