Vuelve el voleibol a casa.

Por Joaquín | 12 12 2013

Tres semanas después de las fatídicas derrotas ante CV Cuenca volvemos a tener partidos en casa. El sábado, los equipos senior tratarán de imponerse como locales al eterno rival provincial: el CV Puertollano.

Los senior jugarán primero a las 16:30 en el Pabellón Municipal tratando de abrir el casillero de victorias tras las derrotas con los clubes de Cuenca. El equipo está más que motivado para ganar y recuperan jugadores respecto al último encuentro que serán clave en el partido como Diego, Jose y Juanjo aunque por lesión se perderán el partido Juan y Oscar. No obstante, el equipo visitante no lo pondrá nada fácil y este año están mostrando un gran estado de forma.

El equipo senior femenino por su parte aspira a seguir con el pleno de victorias sumando la cuarta consecutiva ante el equipo puertollanense al que se enfrentarán en el Pabellón El Cristo a las 19:00. Todo parece indicar que las grandes continuarán desplegando el magnífico juego que ha hecho que solo cedan un set en toda la liga y que complicará que las visitantes puedan sacar un triunfo en su viaje.

Los que abrirán la jornada de voleibol en casa serán los cadetes de Jesús Nieto que por la mañana en el Pabellón Municipal se enfrentarán también al equipo puertollanero de Enpetrol iniciando así su fase provincial en la que les deseamos lo mejor.

Viajando fuera de casa tendremos a las cadetes y a las juveniles. Las primeras irán por la mañana a Tomelloso a la primera concentración provincial en la que jugarán ante Enpetrol y EDM Socuéllamos. Por su parte, las juveniles vuelven a partido oficial casi un mes después y será en Puertollano, donde esperan sumar otra victoria que las acerque al liderato en el grupo provincial aunque viajarán con solo 10 jugadoras por las bajas y por no poder contar con las jugadoras cadetes que juegan en Tomelloso.

Os animamos a todos a pasar por el Pabellón Municipal a disfrutar del mejor voleibol de la provincia!

El equipo juvenil masculino