Reunión ordinaria de la junta directiva.

Por Joaquín | 07 12 2013

El pasado miércoles 4 de Diciembre tuvo lugar en el Hotel de Asociaciones del complejo deportivo Candelario León la reunión ordinaria trimestral del ADV Miguelturra.

En la reunión se trataron diversidad de puntos como la renovación de la cafetería, la aprobación de los cursos de entrenadores para los ayudantes de escuelas deportivas y la actualización de la normativa interna en cuanto a viajes.

Como temas más importantes se aprobó lo siguiente:

-En vacaciones de navidad se realizarán las habituales jornadas que incluirán partidos entre equipos de antiguos jugadores y juveniles (tanto en masculino como en femenino) además de los habituales partidos de los equipos escolares. Un año más trataremos de basar las jornadas en la solidaridad donando el club distintos materiales deportivos para celebrar una rifa a beneficio del banco de alimentos. Como detalle final, homenaje a Antonia Gómez por toda una vida en el ADV.

-Se fija la posibilidad de pagar la cuota de socio por semestres y de cobrarla a domicilio. Los derechos de los socios se amplían a la posibilidad de viajar en los autobuses contratados por el club y privilegios para el uso de la pista de voley playa.

-Se fijan las fechas para el Trofeo de Voley Playa del 31 de julio al 9 de agosto realizándose de forma previa el Torneo de la Juventud del 27 al 30 de julio. El clínic se amplía a nueve días del entre el 10 y el 19 de julio y se ofertarán 100 plazas.

Los socios que tengan interés en ver el acta de la reunión deben ponerse en contacto con el secretario Ignacio Díez.