Segunda Derrota Consecutiva

Por Nacho | 25 11 2013

El equipo senior masculino se enfrentaba este fin de semana al conjunto del CV Cuenca, un club prácticamente nuevo, y con el que se enfrentaron unas semanas atrás en un amistoso en la capital de la serranía.

ADV Miguelturra1 18 25 22 19 -
CV Cuenca3 25 15 25 25 -

Plantilla: Ginés Muñoz, Ignacio Díez, Carlos Carrillo, Fran González, JuanMiguel Toribio, Pablo Pozo, Ramón López, Jesús Nieto, Juan Rivas, Óscar Martín, Pedro Arévalo, Sergi Domínguez.

El partido comenzaba con una clara desventaja para el equipo local, que veía cómo el marcador se inclinaba cinco puntos a favor del rival. Los locales comenzaron a reaccionar, pero arrastraron esa diferencia a lo largo de todo el set. Demasiados fallos en el saque, recepciones mal dirigidas, un ataque poco o nada definitivo y un bloqueo inexistente fueron la tónica general que se mantuvo a lo largo de la primera parte y más tarde se extendió al resto del partido.

Sólo durante el segundo set pudo verse algo de juego por parte del equipo local, que consiguió romper la defensa claramente superior de los conquenses. Sin embargo, no duró demasiado, y en el tercer y cuarto set volvieron a repetirse los errores del primero.

En resumen, un partido que en principio se presentaba normal, se complicó de manera totalmente imprevista. Se demostró una vez más que no hay rival pequeño, y que en voleibol debes esforzarte punto tras punto sin descanso para conseguir resultados.